Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

jueves, 21 de noviembre 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD60,40+0,11%
EUR63,29–0,49%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
Lluvia

Madrid
11°
Mayormente nublado

Tendencias

“Hacerlo bien no pasa de moda”

Kola Real lanza campaña, “Hacerlo bien no pasa de moda”

MIRADAS:  “La nueva propuesta de la marca insignia de Industrias San Miguel busca reforzar los valores a través de las buenas acciones”

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Industrias San Miguel, a través de su marca Kola Real, presentó su nueva campaña “Hacerlo bien no pasa de moda”, la cual busca motivar a los dominicanos a accionar de manera positiva en las diferentes situaciones que se presentan en la rutina diaria, y de esta manera abogar por el fortalecimiento de los valores.

Con este poderoso llamado a la acción, Kola Real quiere ofrecer toda la positividad de su mensaje a la sociedad dominicana, llevándole la contraria a un estilo de vida frio e individualista. Además, tiene como objetivo recuperar la cercanía y la integración de todos los dominicanos, para que antes de pensar mal, piensen bien, y quieran dar su mejor versión.

Con esta campaña la marca recuerda lo bien que se siente hacer lo correcto y que tal como reza la frase, lo correcto nunca pasa de moda.

Omar SaritaJefe de Marca, agregó que “violar el derecho ajeno se ha convertido en parte del estilo de vida de muchos, y depende de cada uno de nosotros hacer la diferencia”. Agregó, “Rompamos estereotipos sociales y con esto aportemos para transformar nuestra sociedad”.

Lorena Gutiérrez, Gerente de marketing explicó que es por esto que la marca Kola Real se ha comprometido siempre con llevar lo mejor de sí a los dominicanos, alzando hoy su voz invitándolos a sumarse en una gran ola de cambio, donde todos podemos tomar parte activa de esta causa, con la firme convicción de que, poniendo nuestro granito de arena, podemos contribuir con una mejor sociedad.

La campaña que tendrá vallas, afiches, comerciales de radio y televisión, y por supuesto mucha presencia digital, incluirá al cantante Gabriel como embajador de este movimiento de rescatar los valores.

Al encuentro realizado en Epic Center de Blue Mall, asistieron además ejecutivos de ISM, comunicadores, clientes e invitados especiales.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan solo catorce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

 

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...