Por LEANNE ITALIA
NUEVA YORK (AP) — Julia Fox, recién llegada de su ruptura con el artista antes conocido como Kanye West, inauguró el desfile de LaQuan Smith en la Semana de la Moda de Nueva York vestida de negro mientras el diseñador rendía homenaje a su querido mentor, Andre Leon Talley, con un momento de silencio. Lunes por la noche dentro de un club privado centenario.
Con sus invitados repartidos por las salas de la Down Town Association, uno de los clubes privados más antiguos de la ciudad, Smith presentó una colección sexy refinada pero aún así característica, llena de brillo en dorado, azul y rojo, y diminutas minis con recortes tallados en todos los lugares correctos. .
Después del programa, Fox le dijo a The Associated Press sobre su separación de Ye : “Amo a Kanye. Seguimos siendo muy buenos amigos y no le deseo nada más que lo mejor”.
La ruptura con Fox después de seis semanas de noviazgo se produjo cuando Ye despotricó en las redes sociales sobre su ex esposa, Kim Kardashian West, y su nuevo novio Pete Davidson. El domingo por la noche, el Día de San Valentín, publicó un camión lleno de rosas rojas que había entregado en la mansión de Hidden Hills, California, donde Kim vive con sus cuatro hijos. Es una casa que alguna vez compartieron.
Para abrir el desfile de Smith, Fox usó un vestido de noche negro de manga larga y cuello alto con cortes en el estómago, el pecho y la espalda que abrazaba su cuerpo en el club de 163 años de antigüedad en el distrito financiero. Al igual que otros clubes de la época, el Down Town Association, lleno de mármol y madera teñida, alguna vez fue solo para hombres, pero comenzó a admitir mujeres en 1985. Sus paredes siguen adornadas con retratos pintados de hombres blancos.
Smith, un diseñador negro raro que se establece en la Semana de la Moda de Nueva York, sigue siendo un favorito para los jóvenes y felices para la fiesta. Le dijo a AP en una entrevista detrás del escenario que eligió el club porque estaba buscando un cambio de humor después de ocupar la plataforma de observación del Empire State Building en septiembre pasado para su desfile de la semana de la moda.