SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. Bonny Cepeda se presentó a casa llena en la sala restauración del gran Teatro del Cibao, abanderado de sus temas más emblemáticos durante estos 40 años como músico y artista.
El espectáculo comenzó haciendo un homenaje a la canción New York con un grupo de tres bailarinas, para dar paso a otros bailarines con trajes multicolores, haciendo un popurrí instrumental de los temas más populares del maestro.
A seguidas dos niños interpretaron “Una fotografía¨, el tema más emblemático de Bonny Cepeda que apareció con su flauta ante los aplausos, de todas las almas que llenaron el teatro.
La noche siguió con «Me tiene chivo», “Asesina” «Cuarto de hotel» y muchas más las cuales cantó con su hermano Richy y sus invitados; Omar Enrique, Carlos David, Henry Castro, Fernando Villalona, El Zafiro, Ramón Orlando, Henry Trinidad y el Jefry todos en algún momento interpretaron temas compuestos y arreglados por Bonny Cepeda y que fueron éxitos.
El montaje, tuvo muchos efectos especiales y entre las sorpresas de la noche Wilfrido Vargas envió un mensaje y se realizo un homenaje a la madre de Bonny y Richie quienes a través de la magia de la tecnología ella cantó junto con ellos; momento que fue muy emotivo, sobre todo para Richie, a quien se le vio secándose las lágrimas.
Cepeda quiso incluir en este encuentro de amigos, celebrando sus años en la música, a los Kenton, quienes fueron parte también, de su amplio repertorio de temas compuestos por él y hacerles un homenaje.
Se presentó además un grupo de tambores y Cepeda interpretó junto a un grupo de niños, «Que canten los niños».
El espectáculo concluyó con el tema “Ay Doctor”, donde luego se escenificar una caída de Richie, llegó el doctor Cruz Jiminián, amigo de Bonny Cepeda y ante aplausos y muchos “tongoneos” en el público asistente, Todos los artistas salieron al escenario y así termino una noche inolvidable.
“Los 40 años de historia de Bonny Cepeda fue uno de los estrenos del año 2024, donde todos los amantes del merengue se trasladaron a los años 80 y vivieron una experiencia única e irrepetible. , bajo la producción de Capellán Productions.