PUNTA CANA, República Dominicana. Por su contribución al sector de la construcción por más de seis décadas, CityMax Real Estate reconoció la trayectoria del ingeniero Alcedo Reyes Bisonó en su convención anual de ventas realizada por primera vez en Punta Cana, República Dominicana.
Al entregar el reconocimiento, su director general Julio Reyes, manifestó que Reyes. Bisonó ha sido a través de todos estos años, un ente inspirador para muchas generaciones.
“El ha visto como se ha transformado la ciudad de Santo Domingo, donde ha ejercido su profesión de manera íntegra e inspiradora para muchas generaciones. El ingeniero Reyes Bisonó tiene toda una vida entregada a su trabajo y al servicio y hoy queremos agradecer precisamente esa entrega, visualizada desde la ética, el trabajo y la responsabilidad”, observó Reyes.
Sorprendido y hasta nostálgico por el homenaje, Reyes Bisonó agradeció el gesto de la empresa y opinó que si ésta hubiera sido su época más aguerrida; hubiera estado trabajando en Bienes Raíces.
“Quiero contarles que esto me ha sorprendido. Yo no me esperaba esto. Soy ingeniero y me gradúe en la Universidad Santo Domingo, no en la Autónoma, eso vino después. Estoy maravillado de todo cuánto se puede hacer en este negocio de la inmobiliaria y quiero exhortarles a que utilicen su tiempo y su espacio a ejercerlo con ahínco, pero sobre todo poniendo empeño, porque si en mi época hubiera existido eso de bienes raíces como se ejerce hoy, yo fuera multimillonario, así que les exhortó a invertir en bienes raíces”, dijo entre risas.
En el acto habló también su sobrino Julio Reyes Vargas, quien disertó en la convención con el tema “New Bussines Oportunity”, señalando que el ingeniero Reyes Bisonó, es un ejemplo de superación y profesionalidad.
“El compromiso asumido por mi tío Alcedo en el ejercicio de su profesión, es digna de no pasar por alto y que deberíamos nosotros seguir para este ejercicio profesional hoy día”, observó.
Alcedo Reyes Bisonó nació en Navarrete y se formó con Don Pepe en el Instituto Iberia. Terminó sus estudios secundarios en el Juan Pablo Duarte de la ciudad de La Vega de 1936 a 1949. Y en el año 1954 concluye sus estudios universitarios, graduándose de Ingeniero Civil. En el año 1967 se reúne con unos amigos y constituyen juntos, una de las oficinas de ingenieros más icónicas y famosas de la época “Acueductos y Alcantarillados S.A.”, fabricantes de los tubos Sainagua, influyendo positivamente en la construcción y transformación de la ciudad de Santo Domingo.