El congresista acude a diversas comunidades y desarrolla una labor social con distribución agua potable en hogares que padecen la falta del preciado líquido
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS,. República Dominicana. –La labor social y el acercamiento que mantiene el diputado Félix Michell Rodríguez con las diversas comunidades de la provincia, cuya representación ostenta en el Congreso Nacional son de las grandes satisfacciones del congresista de la provincia de Santiago.
El diputado de la Fuerza del Pueblo valora cada día la confianza que los munícipes depositaron en él para que actualmente ocupe una curul en la Cámara de Diputados, compromiso que asume con la sagrada misión de representar, legislar y fiscalizar, tal y como lo consigna la Constitución de la República.
Félix Michell Rodríguez acude con regularidad a intercambiar saludos con los munícipes de su circunscripción para enterarse de manera personal de sus necesidades básicas, tal y como ocurrió el pasado fin de semana con varias visitas en el municipio de Tamboril, contactos que lo mantienen al tanto de los problemas que les afectan.
“Mi mayor compromiso es con los munícipes que depositaron su confianza en mí para que los represente en el Congreso Nacional y no puedo bajo ningún concepto estar ajeno a los problemas que les afectan, ellos necesitan de la mano solidaria y el apoyo que podamos brindarles” dijo el diputado.
Rodríguez lleva un mensaje de apoyo y aliento a diversas comunidades con la distribución de camiones de agua a hogares que hoy padecen la crisis que representa el suministro del preciado líquido, a sabiendas de que comprar tanques de agua para los quehaceres del hogar representa una gran carga económica para las familias de escasos recursos.
Félix Michell Rodríguez, se ha erigido en defensor de los miles de hogares de Santiago que padecen la falta de agua potable, ante la mirada indiferente del director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, Andrés Burgos, de quien también ha solicitado en pleno hemiciclo que sea destituido del puesto.
Se recuerda que cuando se produjo la explosión en una planta de gas propano en el municipio de Licey al Medio, en la que perdieron la vida once personas, el diputado Félix Michell no solo acudió al lugar de la tragedia, sino que agotó un turno en una sesión de la Cámara de Diputados, demandando de las autoridades que se esclarecieran las causas de la explosión, pidió sancionar a los culpables y establecer una mayor vigilancia y controles en las envasadoras de gas de todo el país.