YAMIRA TAVERAS
SANTO DOMINGO, República Dominicana.. El Festival Presidente celebró sus 20 años con un derroche de buena música en tres jornadas artísticas donde unas 60 mil personas por noche hicieron vibrar el Estadio Olímpico Félix Sánchez de aplausos y de buen comportamiento.
PRIMERA NOCHE
La cartelera apretada que incluyó a los dominicanos El Alfa, Lápiz Consiente, Gabriel Byant Myres y Bad Bunny cerró con Carlos Vives, Ozuna, Maluma y Marc Anthony.
Dicen los “expresivos espectadores”, que el peor de la noche fue Enrique Iglesias , que en algunas canciones se noto que doblaba. A mi entender, es muy grocero decir que fue “el peor”, aunque pudo dar más.
Gente de Zona estuvo acompañándolo con su súper éxito «Bailando» que fue de lo mejor.
Carlos Vives, definitivamente tiene un carisma sobre el escenario que enloquece y Ozuna estuvo bien.
Maluma es clase aparte para sus fans, ya que enloqueció con su escultural cuerpo, pero si hablamos sobre su talento sobre las tablas, podemos decir que su presentación fue buena y pasó la prueba de fuego.
Y con toda la tardanza para presentar a Marc Anthony, el público ni se movió, estuvo fiel esperando al puertorriqueño que es muy amado en el país.
Marc hizo bailar a todo el mundo presente en el estadio con su «Tú amor me hace bien», «Valió la pena», «Flor pálida», «Vivir mi vida», «Contra la corriente» y «Te conozco bien», entre otras Marc Anthony trajo como invitado a Gente de Zona, para el tema «La gozadera».