SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana Como parte de su compromiso con el crecimiento profesional de sus colaboradores y aliados estratégicos, el Grupo Empresarial Humano, realizó la inauguración formal del Centro de Formación y Desarrollo para la región norte del país, en la sucursal Las Colinas de esta ciudad.
La iniciativa tiene el propósito de brindar un espacio adaptable a múltiples tipo de actividades, para que los colaboradores puedan realizar en un espacio apropiado y en su misma región, los eventos de formación continua, que para impulsar su crecimiento personal y profesional, realiza permanente la organización.
Las palabras centrales del cóctel de inauguración del centro estuvieron a cargo de Rosa de los Santos, Gerente Senior de Desarrollo y Capacitación de Grupo Humano, quién ponderó las capacidades del nuevo espacio y valoró el entusiasmo de todo el equipo de la región norte, de quienes afirmó: “ustedes son una gran inspiración para nuestra organización, su permanente interés por la actualización y formación, es la razón de ofrecerle este moderno y amplio centro, con los más altos estándares de calidad y tecnología que todos ustedes merecen, lo que sabemos repercutirá en un servicio de excelencia para nuestros afiliados”. Esta apertura es el comienzo de un año lleno de experiencias de aprendizaje para todos y un nuevo escalón en la tarea de convertirnos en ciudadanos más preparados y comprometidos con la sociedad”.
Mientras que Rosaura Checo, Gerente Gestión Humana de la región dio a conocer las características del espacio de capacitación, explicando: “nuestro Centro de Formación y Desarrollo, cuenta con tres salones independientes y capacidad para 100 personas, un espacio recreativo al aire libre, así como de los recursos y tecnología que permitirán un aprovechamiento óptimo de los procesos formativos del personal”.
MIRADAS.
Sobre Grupo Humano
Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguros Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros de personas. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1,300 empleados, 1,500,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en vida, ventas superiores a los US$440 millones y presencia en Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.