Inauguran consultorio para mujer moderna
SANTO DOMINGO, REP. DOM. Con la bendición del sacerdote Naikel Báez, de la Parroquia El Buen Pastor, los doctores Oliver Ramírez Alcántara, Nilke de la Rosa y María Álvarez de Ramírez, dejaron inaugurado su nuevo consultorio en las instalaciones del Centro Médico Moderno, ubicado en Los Prados.
Un ambiente sofisticado y una decoración vanguardista caracterizan los nuevos espacios, que cuenta con varias salas de consultas para ginecología y obstetricia, y nutriología; así como lugar de masajes corporales, sala de espera, baños integrados y un personal altamente calificado en las diferentes áreas de la medicina.
Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Nilke de la Rosa, ginecóloga- obstetra y cirujana estética, quien manifestó que motivados por el bienestar de la mujer, tanto físico como emocional, surge este nuevo concepto, en el cual se ha tomado en cuenta todos los detalles para hacer de la visita al ginecólogo una grata experiencia.
Resaltó que “la mujer de hoy en día necesita ahorrar tiempo, pero además sentirse bien externa e internamente, por eso el auge de la salud integral, y nosotros le brindamos un espacio, donde a la vez que espera su turno puede disfrutar de un masaje, hacerse una depilación, una limpieza cutánea o leer un libro en un ambiente relajado y distendido”.
Al dirigirse a los presentes, el doctor Ramírez Alcántara, ginecólogo-obstetra y especialista en embarazo de alto riesgo, vaginoplastia láser e infertilidad, explicó que los pacientes podrán contar con la calidad y servicios de salud como son partos naturales y por cesárea, tratamientos para la fertilidad, entre otros procedimientos médicos, pero ahora con una nueva visión ya que podrás ahorrar tiempo mientras espera.
Finalmente, la doctora María Álvarez de Ramírez, médico nutrióloga clínica, quien tiene a su cargo el cuidado de la alimentación y la relación con los procesos químicos, biológicos y metabólicos de los pacientes, agradeció a los presentes por acompañarlos en tan emotivo acto, al mismo tiempo que los invitó hacer un recorrido por las acogedoras instalaciones.
MIRADAS Posteriormente, anfitriones e invitados brindaron por las buenas nuevas y degustaron unos exquisitos canapés.