JUAN LUIS Y RICKY MARTIN CIERRAN FESTIVAL PRESIDENTE
YAMIRA TAVERAS
Vidasocial.com.do
SANTO DOMINGO.- República Dominicana.- Tras un impase con el horario de salida al escenario, de parte de los urbanos, quienes tenían un contrato con los organizadores y la producción del Festival de abrir este tercer encuentro, salió llena de sabor y de alegría Milly Quesada.
Y tras interpretar algunos temas, la algarabía y los aplausos se hicieron sentir cuando aparecieron Fefita la grande y Maridalia Hernández, para acompañar a Milly en el tema “La pimienta es la que pica”, logrando encender el ánimo del público.
Pero esa no fue la única sorpresa “sobre la manga”, de la Reina del Merengue, tremendo reperpero se armó cuando se escucho la voz del Mayimbre Anthony Santos, haciendo duo en la canción “Solo contigo”, un momento emocionante en el que definitivamente el publico ovaciono a Anthony Santos.
La artista hizo un alto en la misma tarima para gritar «ni una más» , haciendo reverencia a los más de 60 feminicidos que han ocurrido en el país en lo que va de año.
A seguidas, Milly Quezada interpertó “Volvió Juanita” con aire urbano.
Con un espectáculo impresionante «El Caballo Mayor», Johnny Ventura, confirmó una vez más que se mantiene como la máxima representación del Merengue.
Vestido de un azul encendido y acompañado por el equipo tanto de músicos como vocalistas, que siempre lo acompañan, Ventura encendió el ambiente con una compilación de temas de su amplio repertorio
Uno de sus invitados al interpretar su más reciente colaboración en el tema «La Flaca» que se mantiene en los primeros lugares de sintonía radial y en todas las plataformas de monitoreo nacionales. Fue el cantante Gabriel quien lo hizo muy bien.
Con ese estadio encendido, llegaron Farruko y J Balvin quienes tenían una gran cuota de público a su favor que tararearon sus temas de forma unánime.
Y Juan Luis Guerra, se llevó la mejor de las ovaciones cuando el publico pedía mas, mas y mas hasta el punto que el artista salió tres veces del escenario y tuvo que volver.
Durante la presentación Johnny Ventura volvió a entrar para juntos interpretar «De Moca a París».
Ricky Martín tiene bien claro que el gusta 100 por ciento no solo entre las féminas, sino entre los caballeros porque su peculiar estilo de interpretar cada tema es único.
Y fue así como logró nueva vez proyectar esa pasión escénica con su canto y hacer de su presentación exquisita para cerrar el Festival Presidente por todo lo alto hasta la próxima edición.