En las últimas horas, todos los esfuerzos del equipo forense de Los Ángeles, en el estado de California, han ido dirigidos a determinar las causas de la muerte del actor Matthew Perry, protagonista de la icónica serie ‘Friends’. El intérprete fue hallado muerto a los 54 años en el jacuzzi de su casa y se esperaba que la autopsia desvelara el motivo que derivó en el fallecimiento de Perry, pero no ha sido así.
Según hace saber Telemundo52, el informe preliminar del forense sostiene que se necesitan nuevas pruebas y mayores análisis para poder explicar la muerte de Matthew Perry, cuya autopsia ha revelado un resultado indeterminado. Por el momento, uno de los datos más esperados es el referido al examen toxicológico que se realizó al cuerpo.
Sin embargo, los resultados de estas pruebas podrían tardar varios días e incluso semanas, algo que llegará después de que el cuerpo sea entregado a la familia del actor, conocido por películas como ‘Falsas apariencias’ o ‘Birds of America’. Por el momento se espera que se anuncie la fecha del funeral de Perry, que servirá como último adiós para el cuerpo.
Los allegados de Matthew Perry, por tanto, deberán esperar para conocer la causa de la muerte del que fuera Chandler Bings en ‘Friends’. El actor interpretó al histórico personaje en la ficción a lo largo de las 10 temporadas de una de las mejores series cómicas y que finalizó con un emotivo capítulo final en 2004.
Desde entonces, a Perry se le había visto en producciones esporádicas, aunque alejado de la fama que le granjeó ‘Friends’. Una de sus últimas apariciones en público fue el pasado 21 de octubre en Los Ángeles, en la que los medios estadounidenses le vieron comiendo con un amigo en un restaurante local.