SANTO DOMINGO.-República Dominicana.- La empresa Industrias San Miguel (ISM), motivada a incentivar la unión familiar a través de la Villa de la Navidad, se sumó al “Brindis por la paz”, una iniciativa de la senadora Cristina Lizardo, que busca resaltar la importancia de la familia en el año nuevo.
La Villa de la Navidad está ubicada en parque de la urbanización Italia, del municipio Santo Domingo Este, cuyo principal atractivo es un divertido tren de varios vagones alegórico a la Navidad, en el que los niños podrán disfrutar de un recorrido inolvidable.
En este lugar que también cuenta con el apoyo de Lizardo, la familia se deleitará con la presentación de grupos artísticos, sala de cine y obras de títeres, que son parte del contenido en la Villa.
“Apoyando la hermosa causa de la senadora, Industria San Miguel se suma al proyecto ofreciendo a la comunidad un hermoso espectáculo de luces y entretenimiento”, manifestó el gerente comercial de ISM, Enrique Rosas.
Para darle vida a esta iniciativa, la entrada del parque fue adornada con luces, cascanueces, una casita de Santa, personajes de la navidad, como Santa Claus, muñeco de nieve, galleta de jengibre y un travieso duende que forman parte del grupo de entretenimiento.
Rosas manifestó que todas esas actividades están pensadas para el deleite familiar, con la intención de ofrecer un ambiente sano y divertido durante todo el mes de diciembre, hasta el 9 de enero del próximo año 2017.
La Villa de la Navidad está abierta todos los días y las actividades inician a partir de las 4:00 de la tarde. Los fines de semana, cuenta con una agenda de presentaciones artísticas para el deleite familiar.
Esta es la décima puesta en escena de este importante atractivo, cuyo objetivo es reunir a los habitantes de la zona oriental para llevar mensajes positivos a todos los que acudan a la Villa de la Navidad.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.